‘Sigue tu expediente’ ha alcanzado una acogida sensacional en solo dos meses desde su puesta en marcha. La nueva herramienta de PWGS, Programa Web de Gestión de Siniestros -de Grupo Apuyen-, se lanzó a finales del mes de septiembre y ya son muchas las empresas que notan un ahorro considerable en desplazamientos y trámites telefónicos. En tan corto periodo de tiempo ha demostrado ser una función imprescindible de PWGS.
Esta novedosa herramienta permite a las empresas recibir información del asegurado antes de realizar un desplazamiento. Los asegurados pueden describir el problema que tienen en su hogar y enviar las pertinentes fotografías, por lo que en la mayoría de los casos, los reparadores pueden ahorrarse la primera visita y los tramitadores varias comunicaciones con el asegurado. ‘Sigue tu expediente’ es una herramienta colaborativa con doble beneficio: por un lado, las asistencias pueden recortar tiempos de tramitación y visita, y por el otro, el cliente asegurado puede acceder en todo momento al estado de su siniestro: las fotografías, la información de las visitas, las tareas realizadas y por realizar por los reparadores, etc.
En sus primeros dos meses, muchas empresas han implantado esta nueva función. Entre ellas, hemos hecho el seguimiento de una de las primeras, que nos ha servido como piloto para analizar su uso tras el lanzamiento. En estas semanas, la asistencia ha recibido fotografías de 831 asegurados antes de realizar la primera visita y 391 comunicaciones posteriores. Ambos procesos digitalizados de gestión han permitido un considerable ahorro en desplazamientos (prácticamente se repara el siniestro en la primera visita) y en consumo de tiempo al teléfono con tramitadores.
‘Sigue tu expediente’ ahorra tiempo a las asistencias (visitas, consultas telefónicas) y proporciona tranquilidad e información sobre el proceso de la reparación al asegurado. Puede llegar a agilizar el trámite de un siniestro hasta un 50 por ciento. Si es usted cliente de PWGS y está interesado en incluir está herramienta gratuita en su sistema de gestión online, solo tiene que pedírnoslo. Esta utilidad es muy sencilla de usar y gracias a nuestra dedicada formación disfrutará de sus ventajas desde el primer día.